Compartir

Publicado DEIA

El crucero atracado en el Puerto de Bilbao

Un crucero atracado en el Puerto de Bilbao (DEIA)

GETXO.  Cerca de 5.000 turistas llegarán este domingo día 8 a las instalaciones que el Puerto de Bilbao tiene en Getxo a bordo de los cruceros, el “Mein Schiff 4” y el “Arcadia”, que atracarán a primera hora de la mañana, según ha informado la Autoridad Portuaria.

El crucero alemán Mein Schiff 4, de la compañía TUI de Royal Caribbean, fue botado hace escasamente un año y, con 295 metros de eslora, llega por primera vez al Puerto de Bilbao.
Cuenta, entre otras instalaciones, con 15 cubiertas, 11 restaurantes, 13 bares, un spa de 1.900 metros cuadrados y piscinas de hasta 25 metros y realiza una ruta de 12 días entre Palma de Mallorca y Hamburgo.

El segundo crucero que atracará el domingo en Getxo es el Arcadia, de la compañía P&O Carnival, construido en 2005 y que ha visitado en otras ocasiones el Puerto de Bilbao.
Dispone de un simulador de golf, pista de hielo, pista de running, pista de tenis, bolera, rocódromo, cines, piscinas, spa, jacuzzi y casino, y realiza un itinerario de siete días, con inicio y finalización en el puerto inglés de Southampton.

Sobre las 18 horas ambos cruceros partirán del puerto de Bilbao, el Mein Schiff 4 lo hará hacia Le Verdon-sur-Mer y el Arcadia hacia el puerto inglés de St. Peter Port.

Fuente DEIA

Compartir