Compartir

Publicado CRUISENEWS

Celebrity Cruises ha anunciado que todos los barcos de su flota incluirán un sistema de internet de alta velocidad llamado Xcelerate. Celebrity ha afirmado que éste permitirá una búsqueda más rápida dentro de las páginas web, las descargas serán automáticas al igual que habrá más facilidad en el streaming.

Internet-de-alta-velocidad-representacion

“Xcelarate va a ofrecer a nuestros huéspedes una nueva oportunidad para compartir sus experiencias a bordo en tiempo real, en cualquier momento y en cualquier parte del mundo”, afirmó Lisa Lutoff-Perlo, CEO y Presidenta de Celebrity Cruises. “Sabemos que es esto lo que nuestros huéspedes esperan- es lo que nosotros también esperamos cuando viajamos- y queremos dar respuesta a la expectativa de éstos con Xcelerate, el cual ofrece uno de los accesos a Internet más rápidos del mar”

Xcelerate está ya disponible en Celebrity Reflection, y próximamente lo estará en todos los barcos más grandes de la compañía. (Celebrity Xpedition, que pasará un año navegando por las Islas Galápagos, no está programado para recibir el Xcelerate).

Fuente CRUISENEWS

Compartir