Compartir

Carnival Cruise Line regresa después de 3 años

El nuevo barco de la naviera Carnival Cruise Line, Carnival Vista, realizara su viaje inaugural el próximo 1 de Mayo de 2016 con un crucero inaugural de 13 días de itinerario partiendo de Trieste en Italia. Sera el primer barco de Carnival Cruise Line realizando viajes por Europa después de 3 años de ausencia.

El nuevo barco tiene programados una variedad de espectaculares recorridos de entre 8 y 12 días de duración por el Mediterráneo que seguirán al viaje inaugural. Carnival Vista hará escala en nuevos puertos de las costas de Italia, Francia, España, Croacia y Turquía tales como Creta (Heraklion), Corfu (Grecia),Valleta ,Malta,Palermo, Cagliari, Sardinia y Gibraltar.

La intrigante historia, belleza y cultura del Mediterráneo se podrán experimentar cuando se visiten los Puertos a lo largo del Mediterraneo a bordo del mas grande e innovador barco de la flota de Carnival Cruise Line construido hasta la fecha.

Los afortunados cruceristas a bordo tendrán la oportunidad de visitar los históricos monumentos de Atenas, disfrutar los mercados,restaurantes ,tiendas y museos de Barcelona, podrán ver el sorprendente arte y los deliciosos sabores de la cocina romana o relajarse en las alegres y soleadas playas de Marsella.

Tras estos únicos itinerarios del Carnival Vista por el Mediterráneo el barco realizará su travesía por el Atlántico para llegar a su nuevo puerto base en Estados Unidos.

Itinerarios previstos:

carnival-cruise-line-Europa-01

Compartir