Compartir
Publicado TRAVEL2LATAM

El nuevo barco ofrece una variedad de amenidades para la familia incluyendo el parque acuático WaterWorks con un tobogán Twister de 312 pies de largo.

Carnival Cruise Lines y la Autoridad de Puerto Cañaveral organizaron un evento especial el día de hoy para celebrar la llegada del barco más nuevo la flota y marcar la apertura oficial del nuevo buque Pig & Anchor Bar-B-Que Smokehouse de diseñada por la estrella de Food Network Guy Fieri.

El evento también incluyó un tradicional intercambio de placas marítimas entre Antonio Marchetti, capitán de Carnival Magig; Carlos Torres de Navarra, Vicepresidente de Operaciones Portuarias Comerciales de Carnival y el Capitán John Murray, director ejecutivo de la Autoridad de Puerto Cañaveral.

Carnival_Magic_in_Venedig

Carnival Magic navegará desde Puerto Cañaveral, uniéndose a Carnival Victory Carnival Valor y en las salidas de todo el año a partir de Space Coast.

Carnival opera más de 200 cruceros de tres a ocho días al año desde Puerto Cañaveral, proporcionando la más amplia variedad de opciones de cruceros durante todo el año a partir de Space Coast.

“Puerto Cañaveral es uno de nuestros puertos de salida más populares y de más rápido crecimiento y ahora tenemos cuatro barcos excepcionales que ofrecen las habitaciones más valoradas, una enorme variedad de camarotes y suites con balcón privado y una amplia variedad de opciones de itinerario”, dijo Christine Duffy, presidente de Carnival Cruise Line.
“Por más de 20 años, Carnival Cruise Lines ha navegado desde puertos de la Florida Central proporcionar a sus huéspedes con una experiencia agradable ‘Fun Ship’,” dijo Murray. “Estamos encantados de continuar siendo un puerto base popular para los huéspedes de Carnival.”

La nueva barbacoa diseñada por Fieri fue una de las muchas nuevas características añadidas durante un extenso cambio de imagen. Carnival Magic ofrece una variedad de amenidades para la familia, así, como un parque acuático WaterWorks destacado por un tobogán Twister 312 pies de largo, diversión, actividades supervisadas y áreas de juego para niños en tres grupos de edades.

Carnival Magic partirá esta tarde en su crucero inaugural desde Puerto Cañaveral con un viaje de tres días a Nassau y se pondrá en marcha un calendario anual de cruceros de siete días. Carnival Magic ofrecerá dos diferentes itinerarios de Puerto Cañaveral – una ruta al Caribe occidental que ofrece Cozumel, Belice, Mahogany Bay (Isla Roatán) y Costa Maya; y una opción al Caribe oriental con escala en Saint Thomas, San Juan, Grand Turk y Nassau o ámbar Cove.

Fuente TRAVEL2LATAM

Compartir