Compartir

Actualmente el Puerto de Cabo Canaveral ubicado en la costa Este del centro de Florida se ha convertido en el tercer puerto de cruceros mas visitado a nivel mundial. Es el único puerto en Estados Unidos que cumple las dos funciones Puerto de salida y Puerto de escala.

Con un gran esfuerzo en inversión e innovación ha logrado ser uno de los puertos más demandados. A solo 45 minutos de los famosos parques de atracciones de Disney y el resto de atracciones en Orlando lo han posicionado en el lider de las vacaciones familiares.

A su capacidad de un 100 % de operaciones cumple con las necesidades y expectativas de sus visitantes gracias a factores como: Una relajante atmósfera cerca de la playa. Embarque y desembarque sin ningún tipo de estrés. Aparcamientos cerca de los amarres de los barcos. Bellas y modernas facilidades.

Es el Puerto de Cruceros de mayor crecimiento en Florida esto lo ha llevado a romper varios récords:

2012 Sobrepaso en un 21% el récord de 3.76 millones de pasajeros en cruceros de múltiples días.
2012 Albergo un total de 4 millones de cruceristas con 582 salidas y 123 escalas.
2013 4 millones de pasajeros /….128 paradas y 722 salidas
El éxito de este Puerto se ha basado en la capacidad de atraer grandes lineas de cruceros como Royal Caribbean, Carnival Cruise Line ,Norwegian Cruise Line y su exclusiva Disney Cruise Line. Posicionando sus mejores barcos y con salidas m´ss frecuentes. Cada dia el Puerto de Cabo Canaveral se va convirtiendo en el preferido de muchos cruceristas y sobre todo de las navieras.

Compartir