vigo
Compartir

Publicado 24-04-2015. CRUCERO10

El nuevo e innovador Anthem of the Seas, el segundo barco de la serie Quantum recién inaugurado y construido en los astilleros alemanes de Meyer Wreft, en Papenburg, hizo su primera escala en España este viernes, 24 de Abril en el puerto de Vigo. Este sábado, 25 de Abril visita el puerto de Gijón y este domingo, 26 de Abril lo hará en Bilbao, en un fin de semana muy especial para los puertos del Norte de España.

Además de estos puertos, donde sus respectivas ciudades han dado, dan y darán una cálida bienvenida al flamante buque de Royal Caribbean, el Anthem of the Seas atracará en los puertos de Barcelona, Málaga, Cádiz, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, La Coruña, Cartagena, Ibiza y Palma de Mallorca a lo largo de toda la temporada. Sin duda, una excelente noticia para el turismo, gracias a su impacto, no solo mediático, sino económico que su habitual presencia en estos puertos durante los próximos meses va a suponer.

anthen en vigo

Fue el pasado miércoles, 15 de Abril, cuando el Anthem of the Seas atracaba por 1ª vez en el histórico puerto de Southampton (Inglaterra), desde donde inició sus primeros cruceros esta temporada visitando algunos puertos españoles.

Compartimos un vídeo de la llegada del Anthem of the Seas al puerto de Vigo (Vídeo: El Faro de Vigo)

Publicado 24-04-2015. CRUCERO10

Compartir