Compartir

Publicado 28-04-2015 CRUCEROADICTO

La llegada del Oasis of the Seas a España el pasado año supuso un hito en la industria, ya que por primera vez el gigantesco buque de Royal Caribbean comenzaría cruceros desde un puerto español, Barcelona. Mañana, su gemelo -aunque con cinco centímetros más- el Allure of the Seas llegará a Málaga en su camino hacia Barcelona, para convertir el puerto catalán en su home port durante la temporada estival.

Málaga será su primera escala en territorio español y desde allí se dirigirá a Barcelona, su puerto base, desde donde realizará cruceros a partir del 19 de mayo. El barco hará también escalas semanales en Palma.

El Allure of the Seas tiene capacidad para 6.300 pasajeros, una eslora de 360 metros, un alzado de 72 metros sobre el mar y un registro bruto de 225.282 toneladas.

El buque cuenta con un gran espacio abierto con vegetación tropical, terrazas, y tiendas. Una zona tranquila de paseo inspirada en los clásicos muelles de madera junto al mar donde se encuentra un teatro acuático al aire libre y el primer tiovivo en alta mar. Gimnasio, spa, cuatro tipos diferentes de piscina, un simulador para hacer surf y los mejores espectáculos musicales, son otras de las sorpresas que navegan a bordo del Allure of the Seas.

Publicado 28-04-2015 CRUCEROADICTO

 

Compartir